
Bienvenido A Conejos Zara
Conejos Enano Holandes
Sobre Nosotros

Somos de Almeria y nos dedicamos a criar Conejos Enano Holandes.
Pueden venir a ver nuestra familia de conejitos sin ningún compromiso, puedes recoger su nuevo miembro en mano, también puede ver los padres.
Siempre tratamos de mejorar nuestras camadas de gazapos, sin embargo la raza ya en si es muy bonita, son muy cariñosos, juguetones y sociables, es una raza pequeña ideal para mascota.
Solo criamos 3 o 4 cuatro veces al año con la misma coneja, siempre miramos por el bien de nuestros conejos.
El destete se hace a los 6 semanas de edad para que coman bien solos para poder venderlos saludables, al amamantar para más tiempo los gazapos serán inmunes a las enfermedades, al destete se desparasitan internamente y externamente, también se vacunan contra mixomitoxis y hemorragia antes de mandar cada bebe a su nuevo hogar.
Todos nuestros gazapos se entregan vacunados, desparasitados dentro y fuera y con un manual de instrucciones basicos, siempre estamos aqui si necesitan ayuda con su nuevo miembro de la familia.
Nuestros gazapos se manipulan de bien pequeñitos para que luego no tengan miedo al humano, nos gusta que nuestros compradores esten igual de contentos con su nueva mascota al igual que nosotros lo somos con ellos.
Nos gusta que el comprador nos explique lo que está buscando en un conejito, así podemos ayudar a buscarle la mejor mascota posible, al igual que cuando se venda el animal que nos cuente cómo va el animal en su nuevo hogar, si necesitan ayuda con cualquier consulta para su conejito que no tengan duda en contactarnos siempre queremos lo mejor para nuestros bebes.
Criamos nuestros conejitos con mucho cariño, tiempo y cuidados, en óptimas condiciones. No criamos todo el año con nuestras conejas, menos en el verano hace mucho calor para las madres y bebés, criamos nuestros conejitos para que los demás puedan disfrutar de esta raza tanto como nosotros.
Nos interesa la opinión de todos que nos compran gazapos, siempre decimos si puedes seguirnos en Facebook y dejar fotos de ellos, porque nos encanta ver como van creciendo y lo felices que son en su nuevo hogar.
Nos gustaría informarles que el precio puede variar del color y morfología de nuestros bebés.